Marcas de Comida Vegetariana “Made in Spain”
Marcas de Comida Vegetariana “Made in Spain”

La cocina vegetariana es cada vez una opción más común, y como no podía ser de otra manera fabricantes españoles se han lanzado a crear varias marcas de comida vegetariana españolas, veamos las más destacadas.

Antes de seguir, esta fusión de marcas de comida vegetariana o productos veganos “made in Spain” con la calidad de los productos españoles en general y el amor con el que se hace la producción gastronómica en España darán, sin duda, lugar a las mejores marcas vegetarianas.

Natural Athlete

Uno de los productores españoles vegetarianos más destacados en el panorama mundial es Natural Athlete.

Mejores productos de Natural Athelete

Los productos de Natural Athlete cumplen con los requisitos de ser 100% vegetarianos, no descartes probarlos aunque no seas vegetariano o vegetariana.

La marca española de comida vegetariana Natural Athlete surge en el mercado como una revolución en el modo de entender la alimentación, alejada de una industria alimentaria que piensa más en sus beneficios que en el de los consumidores. Es una nueva forma de cuidarse. En definitiva, una nueva forma de vivir.

Algunas de sus premisas chocan con los estereotipos tradicionales del sector:

  • Las grasas son buenas y necesarias
  • Los hidratos refinados nos hacen mal
  • Contar calorías es un error. Al cuerpo hay que darle lo que necesita
  • Hay que buscar alimentos que nos nutran y no sólo nos llenen
  • La pirámide alimentaria actual es un gran error. Por eso, Natural Athlete propone otra pirámide (base de verduras y frutas, proteínas, frutas con más índice glucémico, grasas).

Hoy en día, el 30% de las defunciones en España se produce por problemas cardiovasculares y el Cáncer es responsable del 28% de éstas. Estas dos enfermedades, apenas inexistentes a principios del XIX, son responsables de 6 de cada 10 muertes en España. “Si sumamos a esto que 4 de cada 10 españoles sufren sobrepeso, se constata que una pirámide de alimentación equivocada está detrás de semejante deterioro en nuestra salud”, afirman los responsables de Natural Athlete. (Fuente: economiadehoy)

Historia de Natural Athlete

Esta marca de comida vegetariana, o de productos nutricionales nació en Madrid, de la mano de Niklas Gustafson (que se define a sí mismo como sueco madrileñizado) y Octavio Laguía (madrileño de nacimiento pero afincado en Cantabria).

Los dos perfiles confluyen en el campo de la nutrición, como podemos leer en su libro:

Ambos se unieron para abrir su primera tienda en la plaza de Manuel Becerra en Madrid y han lanzado toda su línea de productos de comida vegetariana “made in Spain” para venta online, aquí puedes puedes comprar los productos de Natural Athlete online.

Vegetalia

Vegetalia es otra marca española vegetariana enfocada en el desarrollo de productos ecológicos, según su propia definición Vegetalia tiene el comprosido se producir y distribuir alimentos ecológicos y vegetarianos de alta calidad respetando el medio ambiente, siempre de manera sostenible y respetando los procesos ecolólogicos.

Los procesos de producción de Vegetalia parten de la innovación respecto al respeto de sus valores, que son éstos:

Vegetalia ecológico, vegetariano y sostenible
Vegetalia ecológico, vegetariano y sostenible (Fuente: https://www.vegetalia.com/nosotros/)

Mejores productos de Vegetalia

Hemos hecho una selección de productos vegetarianos hechos en España de Vegetalia para que empieces a probar las delicias sanas de ésta marca.

Recuerda que para ver todos los productos de Vegetalia puedes hacerlo aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

My Cart (0 items)

No products in the cart.

Apúntate en nuestra lista de correo y recibe ofertas exclusivas en tu email.