Las cervezas españolas con menos alcohol
Las cervezas españolas con menos alcohol

Se acerca el veranito y, después de un invierno peculiar en el que hemos estado más tiempo parados del normal, visualizamos el momento de volver a meternos en los bañadores. Quizá no hayamos podido habernos apuntado este año al gimnasio, como decían nuestros propósitos de Año Nuevo… ¡pero esta vez tenemos una BUENA excusa! Eso sí, quizá sí sea el momento de que intentemos cuidarnos un poco más y una forma muy sencilla es disfrutando de nuestras cañas en las terrazas pero con algo menos de alcohol. ¿Qué cervezas españolas tienen una menor graduación de alcohol?

Cervezas españolas sin alcohol

Aunque de alguna de estas ya hablamos cuando comentamos la historia la cerveza de San Miguel, sin duda la opción más saludable y con menos calorías son las cervezas sin alcohol y, especialmente, las 00, que tienen un contenido de alcohol todavía más bajo:

Cervezas españolas con limón

No hay que olvidar que la forma en la que nuestro cuerpo metaboliza el alcohol, es convirténdolo en grasa. Es por eso que, aunque una cerveza con limón tenga una cantidad de calorías similar a una cerveza normal, la cantidad de alcohol disminuye (rondan el 3 o 3,5% de alcohol frente al 4,5% o más que tienen las cervezas normales). Esto las convierte en una alternativa buenísima para mejorar nuestra figura sin renunciar a esas cervecitas de las tardes de verano.

Cervezas españolas clásicas con menos graduación de alcohol

Si ninguna de las alternativas más claras se adaptan a tus gustos… siempre nos quedará pedir la cerveza clásica que tenga la menor cantidad de alcohol, pero… ¿cuál es?

Cervezas españolas ordenadas por graduación

Estrella Damm Saaz, San Miguel 1516 y ECO serían las mejores opciones para nuestra dieta. ¿Dónde comprar online estas cervezas españolas con la menor graduación?

La primera, Estrella Damm Saaz no es fácil de encontrar, pero si quieres hacer una cata de todas las cervezas de Estrella Damm te dejamos como propuesta este interesante pack:

San Miguel 1516 seguramente sea las opción más fácil de encontrar en la mayoría de bares españoles:

Y tú, ¿cómo piensas prepararte para la llegada del verano y la temporada de bañadores? déjanos tus propuestas en los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

My Cart (0 items)

No products in the cart.

Apúntate en nuestra lista de correo y recibe ofertas exclusivas en tu email.