Spania GTA la Marca Española de Coches Deportivos
Spania GTA la Marca Española de Coches Deportivos

No es muy conocido que hay una marca de superdeportivos española te ha hecho coches de grandísima potencia esta es la historia de Spania GTA.

Spania GTA es la mejor marca española de coches deportivos.

Historia de Spania GTA

Spania GTA nació en 1994 cuando su fundador domingo 8, se lanzó a crear su propia empresa fabricante de coches en España. Domingo Ochoa había dedicado 30 años al mundo del automovilismo.

Los primeros desarrollos de su marca bueno en turismos, posteriormente participaron en campeonatos de todo tipo a nivel internacional. Con todo el conocimiento querido en los años de competiciones domingo Ochoa se lanzó a crear su primer coche comercial el GTA Spano.

El GTA Spano

Con el GTA Spano, Spania GTA sentaban las bases para convertirse en una de las marcas más prestigiosas del mundo del motor.

Además de fabricar su propio modelo de coche Spania GTA importador de vehículos superdeportivos como el karma revero.

El GTA Spano se hizo muy conocido al aparecer en el programa de Televisión “El Hormiguero” con Pablo Motos.

Pablo Motos y Domingo Ochoa con un GTA Spano (Fuente)

Importador de deportivos Estadounidenses

Karma es una empresa qué se dedica a la construcción de Super deportivos de alta gama, la empresa está localizada en el sur de California y cada uno de los vehículos que se importan a España fabricado allí.

Español GTA Spano es impulsado por el motor del anterior Dodge Viper, se ha modificado para poder funcionar con otro combustible, el etanol, con esta modificación se reduce considerablemente sus emisiones contaminantes.

Además, el GTA Spano tiene un chasis de fibra de carbono que deja su peso en solo 1350 kg, la potencia con la que cuenta el modelo 8.3 V10 de 7 válvulas es de 780 caballos y su precio parte de los 703.575 €.

Puedes ver toda la información en su web.

Motorrevive, otra marca del mundo de motor Española

En España nos gusta poco reconocerlo nuestro, otro ejemplo de marca española dedicada al mundo de la automoción es Motorrevive qué comercializa productos de muy alta calidad para el cuidado de todo tipo de vehículos.

Motorrevive cuenta con productos para coches tanto para el cuidado interior como para el cuidado del exterior de nuestro vehículo. Además está marca de productos para el coche hechos en España cuenta con un fuerte compromiso con el medio ambiente.

Todos los productos de Motorrevive emplean ingredientes activos de alta calidad para el mundo real, además todos sus productos son respetuosos con el medio ambiente.

Entre la gama de productos de Motorrevive podemos encontrar:

  • repelente de agua para el casco de moto
  • champú para el coche
  • grasa para cadena de moto líquido para el inodoro portátil de tu caravana
  • repelente de agua para coche hecho en España limpia salpicaderos, quita bichos
  • limpiador hidratante para el cuero de la tapicería de tu coche… 

Todos los productos de Motorrevive están producidos en España, así que si quieres un repara pinchazos hecho en España ésta es tu marca.

Productos de Motorrevive

Te dejamos una selección de productos de Motorrevive, todos fabricados en España.

Cuéntanos, ¿sabías que un fabricante español de coches superdeportivos? Esta marca no es tan conocida pero seguramente pronto empezamos a ver superdeportivos fabricados por España GTA por las carreteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

My Cart (0 items)

No products in the cart.

Apúntate en nuestra lista de correo y recibe ofertas exclusivas en tu email.