31% OFF

Naranjas para zumo de Valencia | Naturales y frescas- 4 Kg aprox

20,00 13,88

In Stock

Quick Overview
  • Disfruta de un buen zumo de naranja con naranjas recién exprimidas, naranjas valencianas, auténticas gourmet, seleccionadas especialmente para ti de la mejor calidad recién recolectadas, un producto 100% natural.
  • La naranja es un poderoso antioxidante por la gran cantidad de Vitamina C que contiene. Estimula la producción de glóbulos blancos y contribuye a reforzar el sistema inmunológico.
  • Las mejores naranjas recién recolectadas de cultivo tradicional, recíbelos cómodamente en tu casa.
  • Las naranjas de Valencia de Tropitop se cosechan en la cima de la calidad para mantener su sabor impecables. Estas naranjas maduras y sin semillas deleitarán a su familia y amigos con el sabor clásico de los ricos sabores cítricos de Valencia.
  • Compra naranjas de Valencia y disfruta de la excelente calidad de nuestra fruta. ¿A que esperas?
Comparar
Categorías: , Etiqueta:
Motivos para comprar en buenobuenobueno.com
Envío gratuíto

En muchos de nuestros productos

100% Productos Españoles

Fabricados, diseñados o producidos en España

Description

 

Comprar naranjas TropiTop te garantiza que recibirás las naranjas más suculentas, dulces y jugosas que se seleccionan a mano en su punto máximo y se entregan directamente en tu puerta a través de Amazon.
Lo que distingue a las naranjas valencianas de TropiTop es que entendemos cómo desarrollar los mejores sabores de cítricos, esperando pacientemente años para que nuestros árboles produzcan frutas de primera calidad.

Nuestros naranjos, con raíces profundas en los suelos fértiles de la Comunidad Valenciana en España, junto con un clima mediterráneo, lluvias moderadas y un suelo rico en nutrientes, crea el lugar de cultivo más ideal para las naranjas de valencia, tanto de mesa como para zumo.

Cuando muerdes una naranja de Valencia de TropiTop, los jugos dulces estallan en tu boca. Las naranjas de Valencia son como los dulces de la naturaleza, también saludables, con vitaminas C y A, ácido fólico, potasio y fibra. Su contenido de vitaminas y minerales se mantiene alto debido al corto tiempo de tránsito.

Cada naranja solo tiene 69 calorías y proporciona el 85 por ciento de los requerimientos diarios de vitamina C.

Otros beneficios de nuestras naranjas: comer naranjas ayuda a estimular el sistema inmunológico y puede ayudar a promover el colágeno. También son ricas en antioxidantes, lo que ayuda a proteger contra el cáncer.

Son un alimento antiinflamatorio, protegiendo contra enfermedades cardíacas, artritis y otras enfermedades inflamatorias.

Las naranjas son la fruta favorita en todo el mundo. El tamaño también es un detalle importante cuando se trata de la venta de Naranjas de Valencia.

Nuestras naranjas son un refrigerio saludable ideal para niños y adultos. Son fáciles de pelar y no hay que preocuparse por las semillas.

Las mejores naranjas recién recolectadas de cultivo tradicional, recíbelos cómodamente en tu casa en sólo 24/48 horas.

 

 

Additional information

Peso 4 kg
Dimensiones 27 × 29 × 11 cm

Valoraciones

  1. damian

    Desde que me enteré que la vitamina C mantiene la masa muscular ante el envejecimiento, no hay dia que no me tome un par de naranjas, ya sea en zumo o cortada en gajos. Excelente sabor.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

My Cart (0 items)

No products in the cart.

Apúntate en nuestra lista de correo y recibe ofertas exclusivas en tu email.