La Chinata Aceite de Oliva Virgen Extra en Rama – Paquete de 12 x 500 ml – Total: 6000 ml

50,16

Quick Overview

Un color amarillo intenso con algunas trazas de color verde.
Un sabor dulce y plano, sin el picor ni amargor característicos de los aceites del sur de España; por tanto, se consigue un paladar muy agradable que hace que la cata de estos Vírgenes sea un auténtico placer.
Un aroma a fruta madura muy denso.

Comparar
Motivos para comprar en buenobuenobueno.com
Envío gratuíto

En muchos de nuestros productos

100% Productos Españoles

Fabricados, diseñados o producidos en España

Description


Descripción del producto

El Aceite de Oliva Virgen Extra en Rama es un exquisito Aceite de Oliva Virgen Extra sin filtrar, extremadamente natural, resultado de la primera presión en frío de aceitunas seleccionadas y en su punto justo de maduración. Mantiene intactas todas sus propiedades y se envasa directamente desde la almazara. Se embotella tal y como se obtiene de la almazara, por lo que se caracteriza por la opacidad (un velo natural) que puede producir al decantarse un ligero depósito en el fondo de la botella, que no altera ni el gusto ni las otras cualidades organolépticas del producto. Posee intactas todas sus propiedades, vitaminas y polifenoles naturales. Por lo tanto, obtenemos un aceite, por sus características, tanto de calidad como de pureza inigualable a cualquier otro. La esencia misma del fruto se mantiene en este AOVE, tanto es así que las partículas de la pulpa del fruto, la aceituna, aún continúan en suspensión, dotándole de un sabor más puro y frutado. El ligero depósito en el fondo de la botella, formado por partículas decantadas de la aceituna, garantiza el carácter y la genialidad de La Chinata ‘En Rama’. Estas virtudes lo convierten en un AOVE ideal para utilizar en crudo (ensaladas, verduras, pescado cocido, carpaccio, tostas, etc.).

Ingredientes

Aceite de Oliva Virgen Extra

P.when(‘A’).execute(function(A) { A.on(‘a:expander:toggle_description:toggle:collapse’, function(data) { window.scroll(0, data.expander.$expander[0].offsetTop-100); }); });

dirección

Apropiado para todo tipo de platos

Advertencia de seguridad

Apropiado para todas las edades

Contenido de la caja

1 unidad de Aceite de Oliva Virgen Extra En Rama (sin filtrar) 500ml

Ver más

Un color amarillo intenso con algunas trazas de color verde.
Un sabor dulce y plano, sin el picor ni amargor característicos de los aceites del sur de España; por tanto, se consigue un paladar muy agradable que hace que la cata de estos Vírgenes sea un auténtico placer.
Un aroma a fruta madura muy denso.
Un altísimo contenido de ácidos grasos, que convierten estos Vírgenes en uno de los más perfectos de todos los que se obtienen en las diferentes zonas oleícolas de España.

Additional information

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Chinata Aceite de Oliva Virgen Extra en Rama – Paquete de 12 x 500 ml – Total: 6000 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

My Cart (0 items)

No products in the cart.

Apúntate en nuestra lista de correo y recibe ofertas exclusivas en tu email.