ColaCao Original: con Cacao Natural y sin Aditivos – 1200g (Pack de 2)

21,37

Quick Overview

85 raciones en su formato ahorro de 1,2kg refill, que cuenta con un 85% menos de plástico que un bote.
El ColaCao de siempre, eso tan tuyo. Con cacao natural que se mezcla con el resto de ingredientes sin añadir aditivos. Ideal para cualquier momento: desayuno, merienda, cena o como snack
Su sabor y característicos grumitos se deben al origen de su cacao natural y porque no contiene aditivos.

Comparar
Motivos para comprar en buenobuenobueno.com
Envío gratuíto

En muchos de nuestros productos

100% Productos Españoles

Fabricados, diseñados o producidos en España

Description


Descripción del producto

55 raciones en su envase de 770 gramos. El ColaCao de siempre, eso tan tuyo. Con cacao natural que se mezcla con el resto de ingredientes sin añadir aditivos. Ideal para cualquier momento: desayuno, merienda, cena o como snack Su sabor y característicos grumitos se deben al origen de su cacao natural y porque no contiene aditivos. Con cacao certificado UTZ. Al comprar cacao UTZ, ColaCao apoya el cultivo sostenible de cacao. Los agricultores certificados por UTZ implementan mejores prácticas agrícolas, con respeto a la gente y al planeta. Alérgenos: contiene trigo y cebada. Mantener en lugar fresco y seco.

Ingredientes

«Ingredientes: azúcar de caña, cacao desgrasado natural (22%), crema de cereal kola‐malteado (harinade trigo, extracto de malta de cebada, aroma natural: extracto de nuez de cola), sales minerales(calcio, fósforo), aromas, sal.»

P.when(‘A’).execute(function(A) { A.on(‘a:expander:toggle_description:toggle:collapse’, function(data) { window.scroll(0, data.expander.$expander[0].offsetTop-100); }); });

dirección

Disolver en leche

Advertencia de seguridad

No apto para celíacos

Contenido de la caja

Bolsa de Cola Cao Original con 1200 gr + 200 gr Gratis.

Ver más

85 raciones en su formato ahorro de 1,2kg refill, que cuenta con un 85% menos de plástico que un bote.
El ColaCao de siempre, eso tan tuyo. Con cacao natural que se mezcla con el resto de ingredientes sin añadir aditivos. Ideal para cualquier momento: desayuno, merienda, cena o como snack
Su sabor y característicos grumitos se deben al origen de su cacao natural y porque no contiene aditivos.
Con cacao certificado UTZ. Al comprar cacao UTZ, ColaCao apoya el cultivo sostenible de cacao. Los agricultores certificados por UTZ implementan mejores prácticas agrícolas, con respeto a la gente y al planeta.
Alérgenos: contiene trigo y cebada. Mantener en lugar fresco y seco.
[amz_corss_sell asin=»B01LXTJ8WI»]

Additional information

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ColaCao Original: con Cacao Natural y sin Aditivos – 1200g (Pack de 2)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

My Cart (0 items)

No products in the cart.

Selecciona al menos 2 productos
para comparar