Description
Descripción del producto
50 sobres de 18 gramos por envase «faro». Ideal para el sector hostelero, bares, restaurantes… El ColaCao de siempre, eso tan tuyo. Con cacao natural que se mezcla con el resto de ingredientes sin añadir aditivos. Ideal para cualquier momento: desayuno, merienda, cena o como snack Su sabor y característicos grumitos se deben al origen de su cacao natural y porque no contiene aditivos. Con cacao certificado UTZ. Al comprar cacao UTZ, ColaCao apoya el cultivo sostenible de cacao. Los agricultores certificados por UTZ implementan mejores prácticas agrícolas, con respeto a la gente y al planeta. Alérgenos: contiene trigo y cebada. Mantener en lugar fresco y seco.
Ingredientes
azúcar de caña, cacao desgrasado natural (22%), crema de cereal kola‐malteado (harina de trigo, extracto de malta de cebada, aroma natural: extracto de nuez de cola), sales minerales (calcio, fósforo), aromas, sal.
50 sobres de 18 gramos por envase «faro». Ideal para el sector hostelero, bares, restaurantes…
El ColaCao de siempre, eso tan tuyo. Con cacao natural que se mezcla con el resto de ingredientes sin añadir aditivos. Ideal para cualquier momento: desayuno, merienda, cena o como snack
Su sabor y característicos grumitos se deben al origen de su cacao natural y porque no contiene aditivos.
Con cacao certificado UTZ. Al comprar cacao UTZ, ColaCao apoya el cultivo sostenible de cacao. Los agricultores certificados por UTZ implementan mejores prácticas agrícolas, con respeto a la gente y al planeta.
Alérgenos: contiene trigo y cebada. Mantener en lugar fresco y seco.
[amz_corss_sell asin=»B006B8CTCC»]











Valoraciones
No hay valoraciones aún.